El lunes 21 de diciembre a las 18 hs vamos a estar dando una charla con Majo Cormack @mj.cormackj sobre Mujeres Resilientes del Pasado y del Presente: Tras los pasos de Juana Manso.

Estamos atravesando un momento de crisis, como nunca antes visto en la humanidad. Podemos caer en la depresión y en el desánimo, o abrir los ojos a algo diferente: a ver que, aunque todo esto es nuevo, hoy tenemos recursos, herramientas y oportunidades invaluables y únicas que nuestros antepasados nunca tuvieron. Ellos estaban condicionados y determinados por el ambiente. Hoy ya sabemos que podemos crear el mundo que nos rodea desde nuestro propio mundo interno y eligiendo ver las cosas de manera diferente o directamente modificando nuestra realidad al elegir nuestras creencias y reacción a los eventos.

En este segundo encuentro profundizaremos sobre los pasos concretos para ser resilientes frente a nuestras propias limitaciones, los obstáculos externos y los mandatos psicosociales.

En esta oportunidad tomaremos la vida de Juana Manso y caminaremos tras sus huellas para ver cómo a pesar de las circunstancias complejas, pudo crear la realidad que quería. Hablaremos de tres etapas de su vida. Una primera de joven, audaz e impulsiva. Otra de sacrificio, acompañamiento, percepción, estudio, y sufrimiento. Y la tercera de lo profesional, la sabiduría, la puesta en práctica, la valentía y la confianza en sus propias convicciones. 

Inversión de la charla: $750

Datos para la inscripción:

info@mulanas.com

contacto@mjcormackj.com

 

Te esperamos!